Jordan 1 Flight 4

Jordan 1 Flight 4

Standartinė Flora Russell » 2019 Spa 30, Tre 10:44

Los tres Jordan 1 Off White pares que pude recoger este año fueron los que realmente esperaba desde que escuché que estaban lanzando. El Air Jordan 4 Tech Grey me llamó la atención desde el primer momento. Las Air Jordan 4 fueron una de las primeras zapatillas en recibir el tratamiento remasterizado este año, y no decepcionó. La construcción del zapato también fue diferente de la mayoría de otros Air Jordan 4. Los paneles laterales fueron despojados de la red habitual en favor de cuero negro adicional que le dio al zapato un aspecto más premium.

Soy un gran admirador de los Indiana Pacers, así que cada vez que Jordan Brand o cualquier otra marca de zapatillas sale con zapatillas azules y amarillas, inmediatamente me llaman la atención. Terminé recogiendo estos y estoy más que feliz de haber elegido hacerlo. Sin duda, Jordan 1 Mid tiene que ser el Air Jordan 4 Tech Grey. No solo es uno de mis colores favoritos de Air Jordan 4 de todos los tiempos, ¡no dudaría en ponerlo en mis 5 mejores zapatillas Air Jordan de todos los tiempos! El cuero caído se ve Jordan 1 Low muy bien y la entresuela moteada agrega suficiente "empuje" al zapato.

Para mí, no se vuelve más clásico que el Air Jordan 1. 2015 resultó ser un gran año para el modelo, pero finalmente llegué al "Tablero destrozado" de mi lista. ¿Las razones? Fue fácilmente la mejor calidad de Jordan 1 en mucho tiempo, me encanta el colorway y es único en 2015 que nunca antes se había lanzado. Muchos sneakerheads se quejaron de que Jordan Brand "alcanzó" con la narración de la zapatilla de deporte pero, personalmente, pensé que se ejecutó Jordan 1 Flight 5 perfectamente (incluso si no era la historia más fascinante).

La versión Royal Blue resultó ser una de ellas, y tal como esperaba, no funcionó tan bien con los entusiastas de Jordan. Tomo el zapato por lo que es. Es una versión low-top de un clásico de Jordan. No está tratando de ser otra cosa que eso. Es lo que es. Es un calzado limpio y versátil que no obtuvo el reconocimiento que merecía. A partir de hoy, todavía puede comprar un par por debajo del precio minorista. Loco, ¿eh? Es por eso que aterrizó en el lugar número 2.

El Air Jordan 4 Legend Blue fue el primer lanzamiento retro de 2015. Al ser así, también fue el primer retro que se lanzó como parte de la remasterización de la línea retro de Jordan Brand. Sin haber sido liberado todavía, ya estaba bajo mucha presión para asegurarse de que satisfacía las expectativas de todos. Todavía no se sabe cómo fue la remasterización de la línea retro en su primer año, pero no se sabe Jordan 1 Flight 4 cómo resultó el Air Jordan 4 Legend Blue. Al igual que el Air Jordan 4 Tech Grey, el Air Jordan 4 Legend Blue fue diseñado maravillosamente.

Antes de ponerme un par de Roshes, estaba acostumbrado a usar zapatillas más pesadas y menos cómodas, como Jordan retros y zapatillas más pesadas con medias suelas gruesas y partes superiores más voluminosas. Ponerme un par de Roshes por primera vez me sentí como si experimentara algún tipo de revelación que me hizo pensar seriamente en deshacerme de todas mis zapatillas actuales y comenzar un http://www.accohortasud.es/images/large/jordan%201%20off%20white-024goy.jpg[/img] nuevo conjunto de calzado que consistía estrictamente en los Roshes.
Flora Russell
Žiūrovas

Grįžti į Ketvirtas sezonas

Dabar prisijungę

Vartotojai naršantys šį forumą: Registruotų vartotojų nėra ir 1 svečias